Disfruta de tu tiempo en cuarentena

El confinamiento forzado ha provocado muchos dolores de cabeza y nos lleva a pensar en ideas muy locas para matar el tiempo libre.

Hoy te dejamos estos consejos pensado en todo lo positivo que puedes hacer en cuarentena, exacto, no todos son malas noticias.

1. Crea una nueva rutina, no te adaptes a los horarios que manejabas en un día normal porque no estas funcionando igual, toma tu tiempo al cocinar, bañarte, etcétera y base a eso marca tu itinerario.

2. Tu descanso, es tu descanso, respeta los días que son para trabajar, estudiar o hacer las labores del hogar, pero también respeta tus horarios y días de descanso haciendo actividades que te relajen como pintar, jardinería o simplemente ver series y dormir. Este tiempo de estar en casa es una buena oportunidad para hallar un hobby que te haga olvidar todos los problemas del día a día.

 

3. Asigna días para diversas actividades, ya no puedes salir del trabajo y distraerte en el cine, pero puedes proponerte un día para depurar tu armario, probarte toda la ropa que hace mucho no usas, hacer un día de spa en casa o planear una sesión de fotos desde tu cuarto.

4. No pierdas en contacto, organízate con tus amigos y familia para asignar un horario y día en la semana en la que hagan videollamada o jueguen en línea, y recuerda contemplarlo en tu nuevo plan semanal.

 

5. Simplemente disfruta, agradece estar con tu familia, mascotas, casa o el sencillo hecho de no tener que lidiar con el tráfico, de poder dormir un poco más, de tener el tiempo libre que tanto deseabas y de tú tener el poder de coordinar tus horarios.