Actividades para celebrar este día del niño en casa.

El confinamiento forzado ha provocado muchos dolores de cabeza , nadie pensó que duraría tanto y los niños se ven también afectados.

Hoy te dejamos estos consejos pensado en todo lo que con algo de imaginación se puede hacer para darles una alegría a los peques de la casa.

1.Día de disfraces: Puede ser el día perfecto para que sean el personaje que quieren ser, se puede inclusive improvisando con algo de ropa de que tengan.

niños.jpg

2.Búsqueda del tesoro: Puedes esconder diferentes tesoros (ya sean dulces o juguetes) por tu casa, en la sala, jardín , habitaciones , intenta lugares difíciles y otros mas fáciles, para así al final darles ya sea un premio mayor como su postre favorito o ponerle su película favorita. 

 

3.Juegos: Ya sean las escondidas, las traes, carreras, saltar la cuerda, existen distintos juegos sencillos para divertirse en el jardín o incluso en algún área dentro de la casa.

pexels-sharon-mccutcheon-1174932.jpg

4. Juegos de mesa: Si no cuentas con el espacio para otro tipos de juegos, los juegos de mesa siempre son una excelente opción para pasar un divertido momento en familia.

 

5. Espacio de arte: Si por otro lado tal vez lo de tus peques es mas lo artísticos, las manualidades pueden ser la mejor opción, ya sea pintar obras de arte en papel, pintar platos, piedras, o distintas manualidades tal vez mas complejas utilizando materiales que ya tenemos en casa como cartón , papel, plumones, pegamento , etc.

6.Mini cine: Otra opción es algo tan simple como ver sus películas favoritas con palomitas y dulces, en un área acomodada diferente para su mayor comodidad , inclusive en un tipo de fuerte de sabanas , o en sus tendido en la sala.